Fundación ONCE

Mateo

«La verdad es que cuando me hablaron de este proyecto, no me lo terminaba de creer. Sinceramente, me parece una iniciativa muy bonita, ya que se trata de transmitir sensaciones, de una manera muy peculiar. La gente que está acostumbrada a ver, al principio tiene un poco de miedo; y es lógico, pero yo creo que una vez que lo prueben, se sentirán muy a gusto.»

«Además, el hecho de que pocos restaurantes hayan empezado algo así, y que además uno en Zaragoza haya tenido esta idea, me hace pensar que no solo las capitales existen. Creo que tendrá éxito.»

sonia

«Es un proyecto muy original y el único existente en Zaragoza, en el cual a través del disfrute de una buena comida la gente se podrá hacerse una pequeña idea de nuestra situación.»

«Nuestra situación y cómo nos desenvolvemos las personas con deficiencia visual. Seguro que con este proyecto todos aprendemos de todos.»

Fundación ONCE

Desde NOLOVEO queremos agradecer el trabajo realizado por todo el equipo de Inserta Empleo- Fundación ONCE, ayudándonos durante todo el proceso de selección de personal y asesoramiento para la incorporación de personas con discapacidad; y por su apoyo incondicional en este proyecto desde el primer momento.

Ademas ONCE ha asesorado laboral y socialmente a sus afiliados y a partir de ahora personal NOLOVEO.

Atrévete a vivir una experiencia sensorial diferente

Haz tu reserva